IV Domingo de Pascua

IV Domingo de Pascua

Aleluya, aleluya.
Yo soy el buen pastor, dice el Señor;
yo conozco a mis ovejas y ellas me conocen a mí.
Aleluya, aleluya                            Jn 10, 14


“Yo soy la puerta; quien entre por mí se salvará, podrá entrar y salir y encontrará pastos. El ladrón sólo viene a robar, a matar y a destruir. Yo he venido para que tengan vida y la tengan en abundancia''.                                                                                                                                                                                            Jn 10, 10

San Juan nos dibuja una imagen de ovejas cuidadas por el pastor. Somos las ovejas, y Dios es nuestro Pastor.  Solo siguiéndolo entraremos por la puerta del cielo a vivir en eternidad con Él. Tenemos que estar alertos a no cair antes los que quieren separarnos de la verdad que es Jesús.

¿Cuántas veces al día escuchas la voz de Dios? Y cuando la escuchas, ¿la sigues? 

                                                                    dilmitadotorg.files.wordpress.com

Comentarios

Entradas más populares de este blog

V Domingo de Cuaresma Lecturas para Año C

Solemnidad de la Ascensión del Señor

IV Domingo de Cuaresma Lecturas para Año C