V Domingo de Pascua

V Domingo de Pascua
Aleluya, aleluya.
Yo soy el camino, la verdad y la vida;
nadie va al Padre si no es por mí, dice el Señor.

Aleluya, aleluya.                        
Jn 14, 6

En el evangelio de hoy según San Juan nos dice que Jesús no quiere que perdamos la paz. En el discurso que sigue, San Tomás le pregunta: ¿A dónde vas? Y San Felipe le pide que Jesús les muestre el Padre.  Jesús le contesta a San Tomás que: "Yo soy el camino, la verdad y la vida. Nadie va al Padre si no es por mí. Si ustedes me conocen a mí, conocen también a mi Padre. Ya desde ahora lo conocen y lo han visto". Y a San Felipe: "Felipe, tanto tiempo hace que estoy con ustedes, ¿y todavía no me conoces? Quien me ve a mí, ve al Padre.

Jesús es el camino al Padre. Reconocemos al Padre por el Hijo. Y el Hijo mandará al Espíritu a guiarnos y ayudarnos.


Hoy debemos reflexionar sobre como Jesús nos enseña el camino al Padre y como respondemos.



http://lasverdadesreveladasenlabiblia.blogspot.com/2012/10/que-significan-las-palabras-de-jesus-yo.html

Comentarios

Entradas más populares de este blog

V Domingo de Cuaresma Lecturas para Año C

Solemnidad de la Ascensión del Señor

IV Domingo de Cuaresma Lecturas para Año C