La Transfiguración de Jesus









Señor, ten misericordia de nosotros.
Sincera es la palabra del Señor
y todas sus acciones son leales.
El ama la justicia y el derecho,
la tierra llena está de sus bondades.
Señor, ten misericordia de nosotros.                                 Salmo 32


Lectura del Santo Evangelio: Mt 17, 1-9

Frase clave: “Éste es mi Hijo muy amado, en quien tengo puestas mis complacencias; escúchenlo”.

“Éste es mi Hijo muy amado, en quien tengo puestas mis complacencias; escúchenlo”.
Con estas palabras, Dios establece a Jesús como su portavoz. Jesús es el mensajero legítimo de Dios. Dios da voz que su relación a Jesús es verdad, son Hijo y Padre.

¿Qué significa este evento? ¿Cómo te transforma tu relación con Dios? ¿Por qué se quieren quedar en este lugar los discípulos?


El imagen: Veracidad News - ¿Qué fue la transfiguración de Jesús? (Video)

Comentarios

Entradas más populares de este blog

V Domingo de Cuaresma Lecturas para Año C

Solemnidad de la Ascensión del Señor

IV Domingo de Cuaresma Lecturas para Año C