VII Domingo Ordinario

VII Domingo Ordinario

Aleluya, aleluya.
En aquel que cumple la palabra de Cristo,
el amor de Dios ha llegado a su plenitud.

Aleluya, aleluya.          
1 Jn 2, 5

Hoy en el evangelio según San Mateo oímos como debemos tratar nos unos a otros. Lo más difícil para nosotros es amar a los que no nos aman. Es más fácil recordar cómo nos han tratado mal o como nos caen mal por cualquiera razón. Necesitamos examinar nuestros pensamientos antes de actuar cuando nos encontramos con esas personas. Todos tenemos una historia y la compasión debe tomar el primer lugar  sobre nuestros sentimientos.

¿Por qué me caí mal esta persona? Quizás no es la persona sino como yo la trato…

Si no dejo que Dios me sane de mi resentimiento o danos causados supuestamente por esta persona, no podré seguir adelante en mi vida actual y vida espiritual.


¿Cómo puedo dejar a Dios que me sane?

                                                                 http://www.imagenes-de-jesus.com/imagenes-de-jesus-con-los-enfermos/

Comentarios

Entradas más populares de este blog

V Domingo de Cuaresma Lecturas para Año C

Solemnidad de la Ascensión del Señor

IV Domingo de Cuaresma Lecturas para Año C