II Domingo de Cuaresma

II Domingo de Cuaresma

El Señor es mi luz y mi salvación.
El Señor es mi luz y mi salvación,
¿a quién voy a tenerle miedo?
El Señor es la defensa de mi vida,
¿quién podrá hacerme temblar?  
El Señor es mi luz y mi salvación.                                    Salmo 26

En la lectura según san Lucas en el Santo Evangelio del próximo domingo se nos cuenta la Transfiguración de Jesús. Encontramos a Jesús en un monte, rezando, y tres de sus discípulos están con Él. Mientras que Jesús reza, los otros tres se duermen, pero algo los despierta. ¡Un momento de gloria! Si la transfiguración de Jesús es un momento de gloria, ¡casi se les pasa a los discípulos!


¿Qué momentos de “gloria” se te están pasando a ti porque estas “dormido?” Quizas ¿La bondad, la generosidad o la preocupación de alguien? Si te pusieras en el rol de uno de los discípulos que estaba allí en ese momento, ¿Cómo crees que te sintieras?

ponlefe.blogspot.com%2F2018%2F08%2Ffiesta-de-la-transfiguracion-del-senor.html&psig=AOvVaw0ik9N7jpj5CIdKgqNP5R2r&ust=1552411212587896


Comentarios

Entradas más populares de este blog

V Domingo de Cuaresma Lecturas para Año C

Solemnidad de la Ascensión del Señor

IV Domingo de Cuaresma Lecturas para Año C