VI Domingo de Pascua

VI Domingo de Pascua


Aleluya, aleluya.
El que me ama, cumplirá mi palabra, dice el Señor;
y mi Padre lo amará y vendremos a él.

Aleluya, aleluya.              Jn 14, 23

En el evangelio de hoy según San Juan, Jesús nos dice: “El que acepta mis mandamientos y los cumple, ése me ama. Al que me ama a mí, lo amará mi Padre, yo también lo amaré y me manifestaré a él".

Jesús tiene una variedad de modos de comunicar sus mandamientos, sobre todos son las Escrituras.


Hoy les aconsejo tomar 20 minutos cada día para estudiar, reflexionar y poner en acción lo que aprendan de su estudio.


https://sordoportunidad.wordpress.com/2011/11/29/profecia-la-biblia-y-jesus/

Comentarios

Entradas más populares de este blog

V Domingo de Cuaresma Lecturas para Año C

Solemnidad de la Ascensión del Señor

IV Domingo de Cuaresma Lecturas para Año C