XVI Domingo Ordinario


XVI Domingo Ordinario

El Señor es mi pastor, nada me faltará.
Por ser un Dios fiel a sus promesas, 
me guía por el sendero recto;
así, aunque camine por cañadas oscuras,
nada temo, porque tú estás conmigo.
Tu vara y tu cayado me dan seguridad. 
El Señor es mi pastor, nada me faltará. Salmo 23
 
La lectura de hoy, según san Marcos, es continuación del domingo pasado. Los apóstoles vuelve, creo muy entusiasmados  sobre todo lo que habían hecho y ensenado. Jesús les dice que vengan con Él a un lugar solitario para descansar un poco. Había tanta gente que no los dejaban ni comer. La gente vieron que iba por barca y trataron de adelantarse a ese lugar. Jesús sintió por ellos y se puso a enseñarles.

Imagínate ser un apóstol, ¿Cómo te sintieras al volver de esta misión? ¿Por qué crees que Jesús quiso tomarlos a un lugar solitario? Imagínate ser una persona que los sigue, ¿Por qué los sigues? ¿Qué esperas de ellos?
¿Qué esperas de Dios?

                                 https://domingocosenza.wordpress.com

Comentarios

Entradas más populares de este blog

V Domingo de Cuaresma Lecturas para Año C

Solemnidad de la Ascensión del Señor

IV Domingo de Cuaresma Lecturas para Año C