martes, 8 de enero de 2019

Fiesta del Bautismo del Señor

Fiesta del Bautismo del Señor

Te alabamos, Señor.
La voz del Señor se deja oír 
sobre las aguas torrenciales. 
La voz del Señor  es poderosa,
la voz del Señor  es imponente. 
Te alabamos, Señor.                                              Salmo 28

En el Evangelio del próximo domingo oímos según san Lucas del bautismo de Jesús. Juan el Bautista esta bautizado y entre la gente se encuentra Jesús. Después de ser bautizo y mientras Éste oraba, se abrió el cielo y el Espíritu Santo se presentó como una paloma sobre Él y del cielo se oyó la voz de Dios declarando que Jesús era su Hijo y con Él estaba bien complacido. ¡Aquí Dios mismo identifica a Jesús como su hijo! En ser bautizado Jesús está identificando con todos los humanos y enfocando en nuestra salvación.


¿Cómo has respondido a tu llamada de Dios en el bautismo?   

Este Mes De Enero Hay Varias Oportunidades De Vivir Nuestras Promesas De Bautismo

SEMANA NACIONAL DE MIGRACIÓN: el 6 a 12 de enero Obtenga más información sobre la situación de los inmigrantes, refugiados, víctimas y sobrevivientes de la trata de personas.

SEMANA DE ORACIÓN POR LA UNIDAD DE LOS CRISTIANOS: el 18 a 25 de enero. Los cristianos de todo el mundo son llamados buscar lo común en todos y la justicia.

9 DÍAS PARA LA VIDA: Del 14 al 22 de enero, únete a miles de católicos de todo el país en oración por el respeto de la vida humana.
 Para recibir intercesiones diarias, reflexiones y sugerencias de actos de reparación suscríbete:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

VI Domingo de Pascua

VI Domingo de Pascua Que te alaben, Señor, todos los pueblos. Aleluya. Que te alaben, Señor, todos los pueblos, que los pueblos te a...