XXIV Domingo Ordinario


XXIV Domingo Ordinario

 (Lc 15, 18) Me levantaré y volveré a mi padre.
Por tu inmensa compasión y misericordia,
Señor, apiádate de mí olvida mis ofensas.
Lávame bien de todos mis delitos
y purifícame de mis pecados.
Me levantaré y volveré a mi padre.  Salmo 50

En cualquier Evangelio que se elige para leer hoy la corta versión o larga versión, según San Lucas, oímos a Jesús hablar del amor para los perdidos. Con gran compasión y misericordia debemos a recibir los que buscan nuestra ayuda, y reconcilio.
¿Con quien puedes reconciliarte hoy día? ¿Hay situaciones donde puedes demostrar compasión o misericordia a alguien?



                                 https://pronosur.wordpress.com/2016/04/19/ovejas-de-su-redil/

Comentarios

Entradas más populares de este blog

V Domingo de Cuaresma Lecturas para Año C

Solemnidad de la Ascensión del Señor

IV Domingo de Cuaresma Lecturas para Año C