martes, 8 de octubre de 2019

El Agradacimiento y La Fe


XXVIII Domingo ordinario

El Señor nos ha mostrado su amor y su lealtad.
Cantemos al Señor un canto nuevo,
pues ha hecho maravillas.
Su diestra y su santo brazo
le han dado la victoria.
El Señor nos ha mostrado su amor y su lealtad.           de Salmo 97



En el Evangelio del domingo próximo, san Lucas nos cuenta de Jesús curando a diez leprosos. Los leprosos se acercan a Jesús solo la distancia permitida por la ley. Ellos le piden misericordia a Jesús y que sean curados. Jesús los manda a los oficiales. Ellos van confiando en Su palabra.  Uno, el samaritano, se da cuenta que está curado y vuelve con Jesús a darle gracias, demostrando su alegría, su gozo, y alabo al Señor Jesús porque su vida se había cambiado en un instante.

¿Cuántos de nosotros, nos volvemos para dar gracias a Dios por su misericordia, por su amor incondicional, por contestar nuestras oraciones?  Estamos continuamente pidiendo, no nos cansamos, pero agradecer siempre se nos olvida. Toma tiempo a pensar sobre lo que le has pedido a Dios y cuantas veces te haya contestado y no te diste cuenta. Esta semana debemos tomar tiempo de darle gracias al Señor por todo lo que nos da y nos ha dado.

https://ccyeshuaenespanol.wordpress.com/2018/02/12/la-historia-de-los-diez-leprosos-lucas-1711-19/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Cómo demuestras tu fe en Dios?

XXIX Domingo ordinario Aleluya, aleluya. La palabra de Dios es viva y eficaz y descubre los pensamientos e intenciones del corazón....